HitCounter(:

hidden hit counter

lunes, 25 de abril de 2011

Waa Preparense :3

Bien Bien Good News!(: Tendremos Concursos Yay~ ^w^ son 4 concursos :DDDDD claro.... iremos de uno en uno! :3 bien pero antes de contarles acerca de eso hay unas personas a quien quiero agradecer TTwTT ellos vieron mi blog y me apoyaron :D bien bien

-Andrea: Mi querida amiga que me apoya en todo aunque despues de todo no quiera ver el blog.... pero ya lo hizo ;3

-Misu-chan: waa ella me a ayudado con las fotos y todo :D estoy segura de que me ayudara con ideas para el blog y cosas ;3

-Allen K. : waaa aunque te guste el yuri gracias por decir que participaras en todos los concursos! ya quiero oirte .... ya sabes a que me refiero ;) etto... gracias ^w^

bien ahora si ^^ lo que esperaban chan chan chan!
veamos:
son 4 concursos
1.- dibujo
2.- fandub
3.- depende de como quede la encuesta
4.- hacer una historia para que yo la pueda convertir en manga
un one-shot
 
primero que nada subire luego las bases del primer concurso :D cuando acabe subire el segundo y a si consecutivamente (: espero que les vaya bien
 
ya~ne miina :D
-neko-chan
*no hagas que rin se enoje & comenta! ARIGATOU GOSAIMASU! >w<*
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta Porfavor Domo Arigato Gosaimasu(: Kyaaa~