HitCounter(:

hidden hit counter

lunes, 25 de abril de 2011

Yaoi En Vocaloid :D

bien bien estaba por ahi viendo imagenes como siempre >w< y encontre unas imagenes de yaoi ;w; pero wow sugoi! son de vocaloid >///< de LEN & KAITO <3 ._________________. nunca pense encontrar una asi pero waaaa la encontre!! *.* 





bien bien :3 ademas encontre unas un poco reveladoras pero aah!! como amo a este chico!!! LEN KAGAMINE LOVER <3





Bien las Ultimas 2 creo que se pasaron ._. pero es que el es HERMOSO! de verdad soy adicta a el tengo como mil fotos de el en mi celular computadora facebook cuarto en toodos lados ._. lo amo!!! mi lista vocaloid:
-Len Kagamine<3
-Kaito <3
-Rin Kagamine(: [debo de aceptar que queda bien con len(: ]
-Miku Hatsune
ahi esta :DDD
Ya~ne Mina

14 comentarios:

Anónimo dijo...

asadda~ Las ultimas dos fotos de Len *---*
Len es muy lindo... Y sexy! Esta para chuparse los dedos >////<...
Con Kaito hacen Linda pareja :3 Y es una pareja un tanto shotta por qe Kaito tiene 20 y Len tan solo 14 D:
Peero... OwwO Admitamos qe este yaoi esta genial!
Atte: Kazuu Way~

Anónimo dijo...

kyaaah me gutaron todas,las 2 ultimas no mucho si se exedieron en fin que pareja tan kawwaii y y.....(emorrajia nasal tamaño cataratas del niagara)kyaahh en fin muy buenas sube mas y las vere al rato ahora no tendre que ir al hospital para no morir desangrada ,.onegai sempai :)

Anónimo dijo...

wooooooooo simplemente hermoso amo a len kagamine

es tan kawai y amo el yaoi hace una bonita pareja

con kaito ^^

ATTE:
....::::[*URABE_MIKOTO*]::::....

Anónimo dijo...

bien creo ke las 2 ultimas me sonrojaron >_< es muy sexy len

Anónimo dijo...

que booooonitooooo me encanta len es el mas bello tierno y dulce como para hacerle de todo jajajaja muy bello bello bello

Anónimo dijo...

ES MUY TIERNO LEN Y TAMBIEN SEXI

Anónimo dijo...

yeah!!! LIKE len estaa ree bueno me encantaron todas las fotos de ellos en especial las 2 ultimas las mejores!! de tanto buscarlas!! XD jejejejj y kaito ni que se dija hacen buena pareja los 2 los amooooooooooo y ............. hasta yo se les haria sentir mi verga!! XD

Anónimo dijo...

adoro a LEN!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en especial algunas fotos

Anónimo dijo...

O///O Len es el vocaloid mas sexy y lindo a la vez,y si se pasaron con las 2 ultimas imagenes (sangrado nasal extremo) o;.;o necesito un psiquiatra...PERO QUE DIGO!!! *w* len es super sexy y no paro de ver imagenes suyas :3

Len Kagamine dijo...

私は、彼らは私と一緒にそれを行うことができる方法を理解していない

Anónimo dijo...

Ten cuidado Len,cuando menos lo creas, serás violado por tus fans...XD! kyaaaaaaaaaa! >/////<

Anónimo dijo...

estupido y sensual len es un shota violable
tengo hemorragia nasal len es tan lindo masturbandose sobre todo por atras
Len Kagamine no hay nadie que supere tu belleza
eres un sexy bishounen

Anónimo dijo...

Las dos ultima furon fuertes,pero agradables y necesarias >//^// < .Me encanta len cm yaoi!!

Publicar un comentario

comenta Porfavor Domo Arigato Gosaimasu(: Kyaaa~