HitCounter(:

hidden hit counter

viernes, 18 de marzo de 2011

YAOISTA POR SIEMPRE :3

bueno yo pues amo el yaoi por que es bonito ver como un hombre se sonroja diciendo sus sentimientos, apoco no??? ademas eso nunca pasaria con una mujer y un hombre (pareja hetero)-.- asi que se vale soñar :3 estemm... ettooo...... me eh decidido el prox. concomic llevare a un amigo y le pondre un cartel que diga "hago yaoi por comida"(aunque se que se morira de hambre T_T) pues les pondre unas fotos perver.. digo yaois que tengo en mi cel :33 y por cierto el yaoi no es pervertido lo pervertido es el hentai ¬¬ y si nos les gusta el yaoi no lo vean y listop.......









aqui me despido :3 hacer un blog es dificil u__u y mas cuando es yaoista :333 >///<
bye-behh~
Yukki-chan(:




0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta Porfavor Domo Arigato Gosaimasu(: Kyaaa~